SOSTENIBILIDAD
El Grupo Chint está comprometido con la sostenibilidad. Como empresa global, Chint se ha unido a UN Global Compact y trasmite el compromiso con los principios de UNGC desde la casa matriz hacia todos los países en los que está presente.
Chint es un proveedor global, líder en soluciones inteligentes de energía verde y comprometido con la creación de un mundo sostenible. La compañía se ha unido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC).
El UNGC es la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo, con más de 9500 empresas y 3000 signatarios no comerciales con sede en más de 160 países y más de 70 redes locales. El Pacto llama a las empresas de todo el mundo a alinear sus operaciones y estrategias en torno a diez principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción, y a que apoyen los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la ONU.
El desarrollo sostenible es una preocupación mundial, y más de 100 países se han comprometido con el objetivo de "Neutralidad en carbono", basado en el interés común de construir un futuro compartido para toda la humanidad, y que promoverá una serie de cambios en la economía, modelo energético, medio ambiente y clima.
Como proveedor de soluciones inteligentes de energía verde, CHINT ha participado activamente en la construcción de un sistema de suministro de energía renovable diversificado, al tiempo que realiza esfuerzos para una transición a la producción de energía con bajas emisiones de carbono.
CHINT ha establecido más de 600 centrales fotovoltaicas en todo el mundo, con una capacidad instalada de 6 GW. Al mismo tiempo, la empresa está comprometida con el desarrollo de nuevos equipos eléctricos, aumentando la inversión en innovación y apoyando el desarrollo limpio de la industria eléctrica.
El desarrollo sostenible está grabado en los genes corporativos de CHINT, que tiene como objetivo cumplir con sus tres responsabilidades corporativas de desarrollo de la economía, sociedad y medio ambiente.